(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado Juan Miguel Matheus denunció enérgicamente, las condiciones de injusticia electoral que sufrió el partido Primero Justicia en la entidad, y exigió al gobernador Francisco Ameliach que respete al pueblo que quiere validar.

“Estamos viviendo la operación morrocoy más fuerte de todo el país y Francisco Ameliach infiltró milicianos en las colas para dilatar el proceso y amedrentar a los ciudadanos”, indicó.

Matheus expresó que esa actitud irresponsable evidencia el gran miedo que Nicolás Maduro y Francisco Ameliach le tienen al pueblo.

El líder de Primero Justicia en la entidad carabobeña hizo un llamado a las miles de personas que se encuentran en las colas a permanecer firmes ante la injusticia. También agradeció la valentía de la militancia y destacó que se superarán todos los obstáculos que imponga Ameliach.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.