Wilmer Azuaje. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, denunció que Wilmer Azuaje cumple este domingo 41 días secuestrado por la dictadura que ha violado todos sus derechos.

Matheus indicó en Twitter que, en el caso de Azuaje no se ha cumplido con el debido proceso y está aislado.

El parlamentario carabobeño aseguró que secuestraron a Azuaje porque es un guerrero de Barinas, que no teme a la dictadura y defiende a su pueblo. Pero afirmó que el barinés no se rendirá en esta lucha, y seguirá hasta recuperar la democracia.

Wilmer Azuaje, diputado por el estado Barinas, fue arrestado el pasado 2 de mayo sin orden judicial. Al día siguiente fue trasladado al Sebin en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.