Cena de gala
El capitán del París Saint-Germain, que pertenece a un fondo soberano catarí, llegó en solitario al palacio del Elíseo. Foto: EFE

El futbolista Kylian Mbappé asistió este martes a la cena de gala que el presidente francés, Emmanuel Macron, ofreció al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani, que inició su visita de Estado de dos días a la capital francesa.

El capitán del París Saint-Germain, que pertenece a un fondo soberano catarí, llegó en solitario al palacio del Elíseo, al que también fue invitado Nasser Al-Khelaifi, presidente del club que el jugador abandonará al final de la presente temporada.

Fuentes del PSG indicaron que la cena de gala no será un lugar para tratar de ofrecer al jugador que cambie de opinión y renueve con el club al que llegó en 2017.

Cena de gala

Al-Thani, el hombre que tiene la última palabra en las decisiones del PSG, se convirtió en el primer jefe de Estado en visitar París en tres lustros.

Es su primera visita de Estado a Francia desde su llegada al trono en 2013.

La visita se produce en el contexto del recrudecimiento del conflicto en Oriente Medio, en el que Catar tiene una alta influencia negociadora, tanto para lograr un alto el fuego como para conseguir la liberación de los rehenes en manos de Hamas, tres de ellos con pasaporte francés.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.