El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia. Foto: Heberlizeth González / Referencial

Ángel Horacio Bonilla Hernández, un miliciano de 52 años de edad fue asesinado, este lunes en el sector Los Jardines de Mariara.

Al parecer, miembros de la banda «Los Jardineros» estaban seguros de que Bonilla pasaba información a los cuerpos de seguridad, que intentan hacer frente a una de las organizaciones delictivas más poderosas que operan en Mariara.

En venganza, la mañana de este lunes le efectuaron varios disparos en la cara hasta dejarlo sin vida en plena vía pública, cerca de su residencia. Al lado del cadáver, dejaron un papel donde se podía leer: «Por sapo».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio para levantar el cuerpo y colectar evidencias que los conduzcan hasta el autor del crimen.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.