Foto Referencial
COMPARTE

La médico forense Kendruja Inmaculada González Marvaldi denunció ayer que la directiva del Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) atropella al personal, ejecuta despidos injustificados y cerró la farmacia comunitaria creada en agosto del año pasado, de la cual ella era regente.

La presencia de la doctora González Marvaldicon su respectiva bata blanca con emblema del Ministerio del Interior y Justicia y carnet del Senamecf, pidiendo la atención de la prensa, causó sorpresa entre los periodistas que a diario cubren la fuente de sucesos porque era la primera vez que la veían.

La médico informó que la directiva convocó a una reunión el jueves 25 de mayo, para anunciar el cierre definitivo de la farmacia y el alegato del director, coronel Carlos Enrique Fernández Ruiz, fue “porque me da la gana” y a ella la amenazó con rescindirle el contrato.

La denunciante señaló que desde hace un mes está enviando escritos a las altas personalidades del Ministerio del Interior y Justicia, ente al cual está adscrito el Senamecf, sin recibir respuesta, y por eso acude a los medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.