salud Médicos Unidos por Venezuela protestó en Puerto Cabello en apoyo al gremio afectado por la pandemia
Médicos protestaron en Puerto Cabello para exigir mejores condiciones laborales y sueldos dignos. / Foto cortesía: José López

Médicos Unidos de Venezuela actualizó este jueves el balance del personal sanitario fallecido en el país con criterios para COVID-19.

A través de sus redes sociales indicó que en los últimos siete días recibieron reportes de cuatro profesionales de la salud fallecidos por esta enfermedad. Con estos decesos Venezuela llega a la lamentable cifra de 286 galenos muertos por la COVID-19.

Estos nuevos decesos los reportaron desde los estados Zulia (2), Lara y Monagas. La profesión de tres de estas personas era de médicos cirujanos y el infortunado de Lara era obrero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.