Foto: @FCBarcelona_es

Lionel Messi concedió una entrevista al rotativo Mundo Deportivo, en la que conversó sobre los distintos temas de actualidad que rodean al club culé.

El astro argentino se mostró cauto a la hora de hablar sobre la Champions, torneo que no ganan desde hace cinco años. “Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos. Hay que ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año, no cometer lo que nos pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa”, manifestó un Leo que sueña con volver a ganar la orejona.

El argentino también habló sobre la polémica con Abidal, director deportivo del club, a quien respondió a través de sus redes sociales tras sentirse aludido por unas polémicas declaraciones del francés. “No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera”, dijo un Messi contrariado por dichas declaraciones.

Sobre su futuro, Lionel dejó claro que quiere seguir como azulgrana. “No se me ocurre irme del Barça. Si el club quiere, no hay problema en seguir. En realidad siempre tuve la decisión no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema..”, declaró el crack nacido en Rosario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.