(Foto archivo: El Carabobeño)
COMPARTE

El día comenzó con un fuerte retraso en el Metro de Caracas por falla eléctrica, este es uno de los principales medios de transportes de la ciudad capital, por la conectividad que este ofrece en toda la región.

Los usuarios del subterráneo se amontonaron en enormes colas, en las estaciones correspondientes a la línea 1 y 2, reportaron estos por la red social Twitter. La situación puede prestarse para actos vandálicos y agresiones por el amontonamiento de personas.

Hasta los momentos en las cuentas oficiales del Metro no hay una información que justifique el retraso, sin embargo el usuario @josediaz2077 especificó que la falla era producida por un problema con la electricidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.