Metro de Valencia, Estación Plaza de Toros. (Foto referencial)

Una vez restituido el servicio eléctrico, el metro de Valencia reanudó sus operaciones comerciales este miércoles poco después de las 11:00 am.

Por fallas en el sistema eléctrico, la C.A Metro de Valencia mantuvo suspendido el servicio de transporte masivo durante cinco horas. En todo ese tiempo los usuarios tuvieron que ingeniárselas para poder llegar a su destino.

Pasadas las 6:00 am, todas las estaciones fueron desalojadas debido al problema que se había presentado. Debido a la gran cantidad de pasajeros unidades de Transcarabobo prestaron apoyo trasladando a algunas personas desde la estación Palotal, hasta la avenida Lara.

Como se recordará, el metro de Valencia transporta diariamente unas 65 mil personas entre las siete estaciones operativas.

LLEGÓ LA LUZ

Desde varios sectores de la ciudad se reporta que ya fue restituido el servicio eléctrico, el cual se había suspendido desde las primeras horas de la mañana.

Corpoelec había informado en su cuenta de Twitter que la situación se presentaba en varios estados, debido a las condiciones atmosféricas del día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.