19 rutas de Metrobús fueron suspendidas en Caracas
COMPARTE

Un total de 11 rutas de MetroBús se mantienen suspendidas en la Gran Caracas en resguardo a la seguridad de los usuarios, trabajadores del sistema y unidades de transporte que en reiteradas ocasiones han sido víctimas de violencia y vandalismo que han desatado grupos de choque que participan en manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

Las rutas suspendidas son las siguientes: 601 La Paz-Montalbán-AntÍmano; 607 La Paz-La Vega; 681 Bello Monte-Las Mercedes; 821 Coche-Los Teques; 822 Coche-San Antonio; 201 Altamira-Cafetal; 202 Altamira-El Hatillo; 203 Altamira-La Trinidad; 221 Chacaito-Las Mercedes; 222 Chacaito-Baruta; y 315 Plaza Venezuela-Bello Monte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.