Foto: (AFP)
COMPARTE

Nicolás Maduro presentó algunas soluciones para detener el desabastecimiento en medicamentos que tiene a millones de Venezuela en una crisis de salud, entre las propuestas destacaron “Micromisiones”, “motor farmacéutico”, “conversaciones con organizaciones internacionales”

El anunció lo realizó durante la presentación de su  memoria y cuentas desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “Nos toca resolver el abastecimiento de medicamentos a través del motor farmacéutico. Venezuela tiene la industria para producir todo lo que necesita, ya estamos articulados y debemos garantizar que en las próximas semanas, con la inversión que he aprobado en dólares, se comience a solventar la situación”, advirtió el Jefe de Estado.

Una de sus exigencias con respecto al tema de la salud fue el fortalecimiento del call center 800-SALUD para atender las necesidades del país y que ademas activará las micromisiones que recuperarán todos los hospitales nacionales.

 

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.