Miguel Cabrera
Foto: @MLB_VZ
COMPARTE

El toletero venezolano Miguel podría regresar pronto a la alineación de los Tigres de Detroit tras estar inactivo por una molestia en la espalda.

Cabrera no juega desde que se lastimó la espalda el sábado en un partido con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

El manager de Detroit, Brad Ausmus, dijo que el primera base podría jugar en la pretemporada el viernes ante Atlanta.v “No vamos a apurarlo”, dijo Ausmus antes del encuentro del miércoles contra Toronto.

“No hay motivos para apurarlo. Tuvo suficientes turnos al bate, ya veremos cómo está el viernes”.

Cabrera bateó .316 con 38 jonrones y 108 remolcadas la temporada pasada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.