Noche
Diputado de la AN, Miguel Pizarro.(Foto EFE)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro indicó que el discurso del presente Nicolás Maduro no son “anuncios económicos”, sino es una fórmula para la “miseria y la destrucción”.

Mediante su cuenta social en Twitter expresó que el Gobierno sigue “disparando” la inflación, destruyendo a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y “ahora presionando a la banca”.

A su juicio, la “única solución” a la crisis por la que está atravesando el país es “sacar a Maduro del poder, y lograr un cambio político verdadero”.

Cabe destacar que, el Ejecutivo en su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunció un aumento del salario mínimo de 18.000 bolívares soberanos a partir del 15 de febrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.