Mike Pompeo. (Cortesía)

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, dará este jueves un discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela, en el que dejará patente el apoyo estadounidense al autoproclamado presidente, Juan Guaidó, indicaron a Efe fuentes diplomáticas.

En la agenda oficial del Departamento de Estado, figura que Pompeo intervendrá a las 11.15 horas (16.15 GMT) ante el Consejo Permanente de la OEA, con sede en Washington.

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció este miércoles al presiente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como gobernante legítimo de Venezuela, y alertó de que “todas las opciones están sobre la mesa” si no hay una transición pacífica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.