(Foto cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) informó este martes que investiga la muerte del joven Eduardo Orozco Porras, ocurrida el lunes en un escenario de protesta en el municipio Palavecino del estado Lara.

El organismo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que continúa investigaciones de hechos ocurridos este lunes en dicha localidad, donde resultó fallecido Eduardo Orozco Porras, durante situación irregular ocurrida en cierre de avenida.

Los cortes de vías, por lo general, han sido convocados por la oposición venezolana desde que iniciaron las manifestaciones el pasado 1 de abril.

La Fiscalía informó que la policía científica y el equipo forense está realizando las averiguaciones de este “hecho irregular (…) para esclarecer estos hechos y contribuir con la justicia”.

El diputado opositor Luis Florido, representante en la Cámara por el estado Lara, aseguró también en Twitter que Orozco Porras tenía 19 años y fue asesinado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El gobernador de ese estado, el también opositor Henri Falcón, reiteró que la víctima fue asesinada.

Antes de este caso el Ministerio Público había cifrado en 121 el total de víctimas mortales que ha dejado la oleada de manifestaciones.

Ahora, se desconocen detalles de este balance.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.