Este martes fue reinagurada el área de emergencia para adultos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera ubicada en el estado Carabobo y atenderá a 500 personas, informó el ministro para la Salud, Luis López.

“El pueblo carabobeño cuenta, aquí en Valencia, con la mejor emergencia de adultos de este país para la atención directa, digna de nuestro pueblo. Una atención de calidad con el mejor equipo médico y enfermería para garantizar una atención inmediata”, manifestó

En transmisión de VTV, precisó que este centro recibirá mensualmente un aproximado de 15 mil pacientes, para seguir garantizando el acceso a la salud de manera gratuita y de calidad.

El área cuenta con áreas de atención directas al paciente, área de medicina interna, unidad de cuidados intermedios con 18 camas, área de cirugía menor, área de traumashock, área de laboratorio, área de ecografía y área de hospitalización con 55 camas, además de equipos de alta tecnología para la atención.

El gobernador  Rafael Lacava destacó que ha sido un gran esfuerzo en conjunto entre el gobierno regional y nacional y agregó que seguirán rehabilitando áreas del hospital para que sea el mejor del país.

Lee también: Colegio de Médicos Carabobo rechaza irregularidades en la Chet




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.