El Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Maracaibo quedó intervenido por 180 días. (Foto Twitter)
COMPARTE

El ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol, informó la tarde de este jueves que el Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Maracaibo quedó intervenido por 180 días y fue designado Rubén Darío Abreu como primer comandante del organismo.

“Por no cumplir estándares previstos en ley, inicia intervención del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, edo. Zulia. Queda designada Junta Interventora por 180 días, dirigida por el @MIJPVenezuela, ente rector de Seguridad Ciudadana y Servicio de Bomberos”, compartió Reverol a través de su cuenta en twitter @NestorReverol.

Y añadió: “La intervención se hizo efectiva en fecha 12 de Julio mediante resolución N° 130 aprobada por el @MIJPVenezuela. Queda designado Rubén Darío Abreu como Primer Comandante en calidad de encargado del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo”.

Este miércoles la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a través de una medida cautelar este miércoles a la Gobernación del estado Zulia y al gobernador, Francisco Arias Cárdenas, asumir las competencias del aseo urbano y los bomberos del municipio Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.