COMPARTE
El certamen de belleza más importante del país volvió a triunfar en las diferentes plataformas digitales el pasado jueves 09 de noviembre, durante la edición N° 65, donde fue coronada Sthefanni Gutiérrez como Miss Venezuela 2017, Veruska Ljubisavlevic como Miss Venezuela Mundo, Mariem Velázco como Miss Venezuela Internacional, Biliannis Alvarez y Megan Beci como Primera y Segunda Finalista, respectivamaente.
Más de 15 millones de votos se contabilizaron para las 15 bandas especiales de los patrocinantes, que el público otorgó a las candidatas de su preferencia a través de las votaciones de twitter y de la página oficial del concurso www.missvenezuela.com. Premiación inédita en nuestro país en materia de belleza y que cada año, se consolida como una excelente herramienta de comercio digital en nuestro país.
El fenómeno digital que se reportó el pasado jueves, se puede cuantificar al verificar que las etiquetas del Miss Venezuela, lideraron las tendencias nacionales, durante ocho horas ininterrumpidas: desde las 7 de la noche hasta las 3 de la madrugada.
Se obtuvieron más de 2,4 billones de impresiones en Twitter, tan sólo con las dos principales etiquetas que se utilizaron en la noche: #MissVenezuela (1,3 Billones) y #OrgulloMissVenezuela (1,1 Billones), que fueron generadas por más de 21 mil 600 contribuidores.
En Instagram se lograron más de 243 millones de impresiones con las etiquetas #MissVenezuela y #OrgulloMissVenezuela que lograron más de 440 mil likes, y 23 mil comentarios en 5 mil 300 publicaciones.
La transmisión de la competencia vía streaming de MissVenezuela.tv y Venevision.tv obtuvo más de 338 mil reproducciones desde Venezuela, Colombia, Chile, Panamá, México y Ecuador, por mencionar sólo algunos.
Sin duda, una demostración de que el Miss Venezuela no solo es un concurso de belleza sino un modelo de comercio digital importante no solo para nuestra nación, sino para el mundo entero.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.