COMPARTE

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, aseguró que el “síndrome candidatural” que atraviesa la oposición, tiene como consecuencia la pérdida del foco en la lucha política.

“Hace daño el ‘síndrome candidatural’  sin lugar a dudas, porque se pierde el foco fundamental que consiste en salir de esta crisis”, aseguró Capriles.

Capriles indicó que esta individualización es un “mango bajito” para el gobierno: “Los juegos individualistas debilitan la fuerza unitaria, cuando por ejemplo se dice ‘yo si voy a ese diálogo, aunque la MUD decida lo contrario’. Eso es ‘mango bajito’ para el régimen que aplica la conocida máxima de ‘divide y vencerás’”.

Sobre el juicio contra el presidente de la República, señaló,  “Lo pertinente ahora es retomar la agenda parlamentaria que incluye debatir sobre ‘el abandono del cargo por parte de Maduro’, tal como lo establece la Constitución Nacional en el artículo N° 233”, enfatizó.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.