Foto: Prensa Monagas SC

El Carabobo FC anunció la venta del 50% de los derechos deportivos del volante mixto Carlos Suárez al actual campeón del balompiévenezolano, el Monagas SC. El “Mono” llegó en el Torneo Apertura 2013 a la institución carabobeña y desde ese momento disputó más de 150 partidos, entre los cuales estuvieron cuatro de copas internacionales, dos de sudamericana y dos de Libetradores.

El volante compartió sus primeras impresiones al cuerpo de prensa del elenco azulgrana: ““El recibimiento ha sido muy bueno. Cuando llegué el primero que me recibió fue “Cariaco” (González) al cual lo conozco desde Caracas y de verdad somos muy bueno amigos, tuve la oportunidad de compartir con  Lencinas en Carabobo e hicimos las cosas muy bien, y al cuerpo técnico lo conozco y ellos a mí, saben lo que puedo dar”.

Foto: Prensa Monagas SC

Suárez fue presentado este viernes pero ya estaba integrado a los entrenamientos del equipo drigido por Jhonny Ferreira que jugará en el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores 2018.

Danny Cure también irá al campeón

Luego de dos años de pasantía en tierras colombianas, vistiendo las camisetas de Once Caldas y Rionegro Águilas en 65 partidos, Dany Cure, desembarca en las filas de Monagas SC en calidad de préstamo por 12 meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.