Obispo Moronta. (Foto: La Prensa de Lara)

En una extenso escrito, el Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, volvió a alertar que se avecinan tiempos más oscuros para Venezuela, ante la imposición del estado Comunal y el proceso de “islamización” a partir del 2021.

Con la nueva Asamblea Nacional que, nos guste o no, legítima o no (no para ellos) se impondrá en el 2021 el inicio del nuevo Estado: el comunal, con la desaparición definitiva de todo lo que huela a cuarta república y al pasado. Comienza la nueva etapa, la consolidación de la revolución, sin necesidad de mucho esfuerzo. Tal como lo había adelantado Chávez, indicó.

Monseñor afirmó que el proyecto que van poner en práctica eliminará la Asamblea Nacional, los municipios, concejos municipales y cualquier tipo de organización social que aparezca en el ordenamiento jurídico venezolano. Hasta se cambiarán algunos nombres, por ejemplo el de parroquia cuyo origen es eclesiástico, reseñó La Prensa del Táchira.

Denunció que la excesiva presencia de iraníes en Venezuela, llevaría al país hacia un proceso de islamización lo que puede generar mayores consecuencias en el futuro.

Mario Moronta expuso que a los iraníes poco les interesa los recursos venezolanos, porque su mayor interés es establecer una base estratégica de carácter geopolítico.

Venezuela se convierte de forma “pacífica” en un partner de Irán, lograron sin mucho esfuerzo un espacio de penetración en un lugar privilegiado de América Latina, dijo.

Moronta del Valle explica que en la hoja de ruta del proceso del estado Comunal está la destrucción de la industria petrolera.

La única manera de cambiar la sociedad es destruyendo el aparato productivo, en este caso la industria petrolera, esto para que renazca la nueva Venezuela que se convertirá en potencia, pero desde el poder popular, agregó.

Prosigue en el comunicado, el Obispo expresó que, desde Chávez y hasta los que figuran en el alto poder, tienen como objetivo aplicar la estrategia “Gramsciana” que está en curso para terminar de imponer el sistema hegemónico y totalitario en el 2021.

Lea la nota completa en La Prensa del Táchira




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.