Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid./Foto: @Atleti

El Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Villarreal con un gol del delantero Álvaro Morata, que se estrenó como goleador rojiblanco, y uno de Saúl Ñíguez en los minutos finales, que permiten al conjunto rojiblanco mantenerse a siete puntos del líder, el Barcelona.

Morata se estrenó como goleador rojiblanco -sus dos tantos anteriores, al Real Madrid y al Juventus italiano, fueron anulados por el videoarbitraje- al rematar en la primera media hora de partido un centro del brasileño Filipe Luis desde la parte izquierda del área, y Saúl sentenció la victoria en el minuto 88 elevando el balón sobre la salida del portero visitante Sergio Asenjo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.