Foto: AS

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años y siete veces campeón del mundo de MotoGP, declaró este martes que tomará una decisión sobre su futuro el año que viene, pero añadió que le gustaría correr más allá de los 40 años.

“Decidiré mi futuro después de la próxima temporada”, señaló ‘el Doctor’ en Sky Sport Italia.

“Si considero, después de varias carreras, que soy competitivo, me gustaría correr más tiempo”, precisó Rossi.

El piloto italiano se sometió en agosto a una operación tras haber sufrido una doble fractura de tibia y peroné mientras entrenaba en enduro.

Tras causar baja en San Marino, reapareció el 23 de septiembre en el Gran Premio de Aragón tras únicamente tres semanas de ausencia.

“Estoy concentrado y organizado para el último gran premio de la temporada, en Valencia”, añadió Rossi sobre la carrera del 12 de noviembre en la ciudad española, donde ya ganó en 2003 y 2004.

El piloto de Yamaha es cuarto en la general, en una temporada en la que el líder Marc Márquez y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) pelearán por el título en la última carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.