(Foto Twitter)
COMPARTE

El cadáver del mototaxista Yelinson José Muñoz Flores (26) permaneció nueve horas, desde las 12:00 de la medianoche hasta las 9:00 a.m, en la escalera San Benito, zona 2 del barrio José Félix Ribas en Petare, estado Miranda, cuando fue trasladado a la morgue.

Por razones de seguridad, las autoridades no hicieron antes el levantamiento del cuerpo y tuvieron que esperar que saliera el sol para adentrarse en el peligroso barrio.

Muñoz trabajaba de noche, guardó la moto y cuando iba subiendo para su casa lo interceptaron y le dispararon, sin robarle sus pertenencias. Los vecinos que escucharon sus gemidos no salieron por miedo, algunos llamaron al 171, y fue a las 6:00 de la mañana cuando los que iban a sus trabajos notificaron a la policía.

Su padre, Andrés Muñoz, dijo que era sano, trabajador y nunca estuvo preso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.