MP
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) imputará a los tres sargentos de la Guerdia Nacional Bolivariana (GNB), detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte del adolescente de 17 años, Fabián Urbina, durante el hecho ocurrido en una manifestación el lunes 19 de junio, donde también resultaron heridas cinco personas.

El anunció fue emitido por la Fiscalía luego de que temprano, la Defensoría del Pueblo confirmara la detención del sargento primero Raymon Ávila León, y los sargentos segundos, Johan Rojas Díaz y Jesús Baez Rojas por el uso indebido de arma orgánica de fuego en el control del orden público.

Urbina fue asesinado mientras se encontraba en una manifestación en Altamira, lugar donde también fueron heridas por arma de fuego otras cinco personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.