(Foto EFE)

El Ministerio Público envió una comunicación al presidente del circuito judicial penal militar para solicitar que se evalúe otorgar medidas cautelares a los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). Esto respecto a la audiencia programada para este miércoles.

“Consideramos que es un tema de derechos humanos de garantías procesales, donde estas personas merecen tener una libertad”, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa en la que anunció los avances de la investigación del caso Cadivi-Cencoex.

Calificó como contradictorio que a pocos días de realizarse en el país los comicios regionales, sectores de la oposición vuelvan a las calles para generar hechos de violencia.

“Va a haber una renovación de los poderes regionales, donde Venezuela demuestra que es un país democrático, donde se inscribieron más candidatos del factor que adversa al Estado que del propio partido de Gobierno, cómo pueden estar apoyando guarimbas, violencia, encapuchados”, refirió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.