MUD
(Foto referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar este sábado hasta el distribuidor Altamira, a la altura de la base militar La Carlota en Caracas, para llevarle a la Fuerza Armada Nacional (FAN) el mensaje de que “bajen sus armas, dejen de asesinar al pueblo y se dediquen a protegerlo”.

La movilización iniciará a las 11:00 a.m. y saldrá desde nuevo puntos ubicados entre el este y el oeste de la ciudad capital:

  1. Bello Monte
  2. Altamira
  3. Parque Cristal
  4. Santa Fe
  5. Caurimare
  6. Montalbán
  7. Multiplaza Paraíso
  8. Parque Caracas
  9. Chacaíto-Plaza Brión

Esta movilización fue pautada por la coalición opositora luego de que el jueves un efectivo de la GNB le disparara a quemarropa al joven David José Vallenilla, convirtiéndolo en la víctima fatal número 75 desde que iniciaron las protestas antigubernamentales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.