foto referencial

Tras presentar sintomatología de COVID-19, este domingo falleció la madre de la diputada (2015-2020) de la desaparecida Asamblea Legislativa y de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Deyalitza Aray.

Pía Auristela Moreno de Aray se encontraba en proceso de superar las complicaciones de la enfermedad, pero sufrió una recaída.

La dama tenía cinco hijos, dos varones y tres hembras, incluyendo a la diputada del partido Proyecto Venezuela, el cual ofreció sus condolencias a través de la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.