El oficial de la Policía de Sucre, Miller Soler, murió, y resultó herido de gravedad su compañero Arnold Padilla, al tratar de enfrentar a los integrantes de una peligrosa banda en el barrio 5 de Julio, Petare, la noche del lunes.
Fuentes policiales informaron que delincuentes de la banda de “wisleiky” secuestraron al oficial de la PNB, José Zárate, junto con su padre, y se internaron en la zona 4 del barrio José Félix Ribas.
Las comisiones policiales hicieron el recorrido por varios sectores, como 19 de Abril, La Torre y ruta hacia La Capilla, en busca de los antisociales, sin poder controlarlos porque llevaban armas de largo alcance.
Miller y Padilla fueron trasladados al hospital del Llanito, donde falleció el primero.
Un calcinado
En El Llanito, sector Pablo VI, frente a la cementera Premex, fue hallado en medio de un basurero el cadáver semi carbonizado de un hombre.
Vecinos que hicieron el hallazgo notificaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en el barrio El Nazareno y estos se comunicaron con el Cicpc, cuyos efectivos acudieron a levantar los restos.
Se trataba de un hombre joven, de tez morena. El cuerpo estaba carbonizado de las rodillas hacia arriba y tenía ambas manos amputadas. En el pecho le quedaron los alambres de un caucho que le arrojaron para facilitar la combustión.