(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió el pasado viernes un albañil que tenía fijada su residencia en el barrio José Leonardo Chirinos, de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

En las afueras de la morgue, sus familiares lo identificaron como Denis Alberto Alvear Molina de 33 años, quien presentó múltiples heridas en el cuerpo.

Sus parientes dijeron que el hombre estaba conversando con su mujer, a eso de las 7:30 de la noche. Le dijo que iría a comprar comida y pronto regresaría.

Al poco tiempo la mujer escuchó unos disparos, pero no se asomó porque jamás pensó que se tratara de su marido. Un vecino le informó que ciertamente la víctima era él, por lo que salió corriendo y supuestamente vio cuando los funcionarios policiales lo golpeaban y pateaban. Quiso acercarse pero no se lo permitieron.

Los funcionarios policiales lo llevaron hasta el CDI de El Paíto, y hasta allí se dirigió la mujer de Alvear Molina y varios familiares, pero les impidieron verlo. Al parecer como a las dos horas les pidieron que llamaran una ambulancia. Lo hicieron pero nunca llegó.

Horas más tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se lo llevó a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera ya muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.