(Foto referencial)
COMPARTE

A las tres de la tarde del pasado jueves se produjo en presunto enfrentamiento en la Autopista Regional del Centro, que dejó como resultado un hombre muerto.

En el suceso participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la delegación Maracay, y el occiso fue identificado como Ismael Antonio Olivo Jiménez.

Se conoció que los funcionarios del Cicpc realizaban una investigación en la zona y cuando pasaban por el distribuidor zona industrial II, también conocido como Divenca, se produjo el enfrentamiento a tiros con el ciudadano antes mencionado. Olivo Jiménez resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un centro de salud, pero murió antes de ingresar.

OTROS

Jaime Wilfredo Llerenas Cruz de 62 años murió tras recibir una herida por arma de fuego, mientras se encontraba en el barrio Los Samanes de la parroquia Rafael Urdaneta. El hecho ocurrió a las 10 de la noche.

ARROLLADO

Un hombre aún por identificar fue arrollado en la autopista Valencia Campo Carabobo a las once de la noche del pasado jueves, mientras transitaba cerca de la estación de servicio San Luis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.