El sitio quedó la pistola. (Foto Cortesía)

Un presunto delincuente muerto y otro herido fue el resultado de un enfrentamiento que se produjo la mañana de este viernes en las inmediaciones de plaza de toros, al sur de Valencia.

Se conoció que un grupo de seis delincuentes abordó un vehículo de transporte público y lo secuestró para atracar a los pasajeros. Cuando pasaban por uno de los puntos de control, aparentemente unos funcionarios de la policía de Carabobo se percataron de la situación y los siguieron.

Frente a la plaza de toros se produjo el enfrentamiento que dejó el saldo antes descrito, aunque cuatro delincuentes pudieron darse a la fuga.

El muerto es conocido como “el Flaco” y presuntamente forma parte de una banda delictiva que se dedica a robar en las unidades de transporte público.

En el sitio quedó una pistola.

Trascendió que una de las pasajeras resultó lesionada, supuestamente cuando se lanzó de la camionetica para evitar el robo.

Todo se tornó un caos en los alrededores de plaza de toros, al punto que muchos de los comerciantes del mercado de la zona, optaron por retirarse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.