(Foto referencial)

Un joven de 23 años de edad, resultó muerto al recibir varios impactos de bala en un presunto enfrentamiento con la Policía Bolivariana en el sector Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Fue identificado como Yaiker Monteverde, quien recibió los impactos en el brazo y piernas y el suceso ocurrió en una vereda cercana a su residencia, a eso de las seis de la mañana de este jueves. Deja huérfanos tres hijos, de 5, 3 y 2 años, respectivamente.

Sobre este caso, hay otra versión dada por el padre del fallecido, en las adyacencias de la morgue, en que el joven había salido de su casa y fue abordado por un sujeto que le disparó, pero no entiende por qué la Policía Bolivariana lo involucra en un enfrentamiento, cuando al parecer al ser notificados que su hijo tendía herido sobre el pavimento, no observaron ningún movimiento de algún operativo policial.

En otro hecho de violencia, resultó muerto un joven de 25 años de edad, luego que fuese llamado mientras dormía en una residencia del barrio Negra Hipólita, parroquia Miguel Peña.

Respondía al nombre de Leomar Torres, y según contó su esposa, quien prefirió mantenerse en el anonimato, el hombre estaba durmiendo en otra residencia, cuando de pronto a eso de las siete de la noche del miércoles fue llamado por unos sujetos que llegaron de forma violenta al lugar y sin mediar palabras, lo sacaron en paño y le dispararon en la cara, pies y espalda.

Se presume que se trate de un presunto ajuste de cuenta. El joven deja a su esposa embarazada y huérfanos a una niña de 5 años y un varón de un año.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.