(Foto referencial /cortesía)

 

A puñaladas desconocidos mataron dos hombres en hechos aislados ocurridos en distintos sitios del estado.

En el municipio Carlos Arvelo, concretamente en el sector La Tiamita, durante una riña unos sujetos asesinaron a Héctor Pérez de 26 años.

Según se conoció el joven estaba ingiriendo licor con otras personas, cerca de un campo deportivo. Por razones desconocidas se suscitó una riña y Pérez recibió múltiples heridas por arma blanca.

Después de asesinarlo los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando el cadáver de Héctor Pérez sobre el pavimento.

El resto de las personas que se encontraban en el sitio también desalojó la zona.

Comisiones del Eje Contra homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el caso y capturar a los responsables del homicidio.

También apuñalado en elsector La Arenosa del municipio Libertador, fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Blanco Otaiza (38).

Se desconoce quién pudo haberlo asesinado, pues el cadáver fue localizado en la vía pública por unos vecinos que salieron a trabajar bien temprano y avisaron a la policía.

Según se conoció Blanco Otaiza residía en la Av. Bolívar de Valencia. Sus familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.