Muertos dos jóvenes en igual número de enfrentamientos

foto referencial

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, murió en Los Guayos un joven que se había evadido del comando de ese cuerpo de seguridad ubicado en Ciudad Chávez, el primero de este mes.

El occiso fue identificado como José Cárdenas Beilis de 23 años y el enfrentamiento se produjo en la calle La Alegría de El Roble.

Según se conoció los guardias investigaban sobre el paradero de los 11 detenidos que se dieron a la fuga ese día. Supuestamente Cárdenas al verse descubierto enfrentó la comisión a tiros por lo que se produjo el enfrentamiento a disparos donde llevó la peor parte y murió.

En el sitio fue recuperada una escopeta 12 Renegado.

OTRO ENFRENTAMIENTO

En otro enfrentamiento, esta vez con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, perdió la vida Edward Oswaldo Moreno Gómez de 22 años.

De este caso solo se supo que el enfrentamiento se produjo en la parroquia La Cadelaria, concretamente en el cruce de la avenida Montes de Oca, cruce con calle Bermúdez Cousín. En el sitio fue recuperado un revólver 38 Smith and Wesson, que supuestamente usó el occiso.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Muertos dos jóvenes en igual número de enfrentamientos

foto referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré