(Foto Referencial)
COMPARTE

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas murieron este martes en Guacara, dos presuntos integrantes de la peligrosa banda de “Sapo Amarillo”, que cometía sus fechorías en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Los fallecidos quedaron identificados como Yelly Hernán Rauseo Pérez, de 32 años, conocido como “l Yelly” y Jesús Alfredo Colmenares, de 30 años, apodado “el Nariz”.

Se conoció que funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc se presentaron a la calle La Viña de la primera etapa de la urbanización Ciudad Alianza, pues se enteraron que en esos predios se encontraban escondidos varios miembros de la referida banda.

Los presuntos delincuentes se percataron de la presencia policial, por lo que esgrimieron armas de fuego y dispararon contra la comisión. Se originó, un intercambio de disparos, en el que ambos resultaron gravemente heridos.

Con la urgencia del caso, fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron.

Fuentes policiales indicaron que los sujetos presuntamente estaban involucrados por lo menos en 10 homicidios, perpetrados en Diego Ibarra, entre ellos el de una adolescente de 14 años, ocurrido hace aproximadamente dos meses.

Se supo que el líder del grupo hamponil, conocido como “Sapo amarillo”, murió hace dos años.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.