Free market
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Eran las 5:00 p.m de un viernes como cualquier otro. Las personas se disponían a visitar el centro comercial Free Market en la urbanización La Granja, en Naguanagua, cuando de repente se registró una explosión en uno de los locales.

Una fuga de gas habría sido la causa del estallido en el local Food Factory, donde luego se desplomó una vidriera y parte del techo. Una mujer resultó con laceraciones en la frente, señaló una fuente de los bomberos de la Universidad de Carabobo.

Tras el estruendo, los empleados del local recogieron los pocos enseres que quedaron, y parte de los ingredientes que utilizaban para preparar hamburguesas; todo bajo la mirada de curiosos que se acercaron al lugar al enterarse del hecho.

Food Factory fue el único afectado. Los negocios adyacentes no presentaron ningún tipo de daño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.