mujer maravilla
COMPARTE
El Ministerio de Economía del Líbano propuso prohibir la proyección de la película “Wonder Woman” porque su protagonista, Gal Galot, es israelí, hecho que causó polémica entre los defensores y detractores del boicot a Tel Aviv.
La solicitud del veto al largometraje de Hollywood, basada en el popular personaje de cómic de la Mujer Maravilla, fue enviada al departamento de Seguridad Nacional, responsable de la censura.
También se cursó una petición a la Oficina para el Boicot Árabe a Israel, que pertenece a la Liga Árabe y temporalmente ha trasladado su sede de Damasco a El Cairo, para que inscriba el nombre de Galot, sus películas y su obra artística en su “lista negra”.
El Líbano aprobó una ley para sabotear los productos procedentes de Israel, país con el que nunca ha firmado un acuerdo de paz.
La decisión, no obstante, causó controversia entre grupos que están en contra del bloqueo y otros que señalan que es incoherente con otras políticas del Estado.

EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.