Grupo Escolar Eduardo Viso, San Blas. Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

En la parroquia San Blas de Valencia la poca afluencia de votantes ha sido el factor común en los tres centros electorales más grandes: Grupo Escolar Eduardo Viso, Liceo Martín José Sanabria y Grupo Escolar Fermín Toro.

Cuando son las 10:35 a.m., el proceso se desarrolla con normalidad en estas instituciones, pese a que en las tres se debió acudir a miembros accidentales para la instalación de las mesas ante la ausencia de los principales y sus suplentes.

Bárbara Mendoza, coordinadora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Eduardo Viso, informó que hasta el momento han votado aproximadamente 400 personas de un universo electoral integrado por cuatro mil 166, que esperan ser recibidos en las seis mesas instaladas.

De los dos mil 640 inscritos en el Martín José Sanabria solo 264 han ejercido su derecho, detalló el funcionario del CNE, quien coordina este centro. Aquí se dio la instalación de las cuatro mesas respectivas.

En el Fermín Toro apenas 300 ya votaron. A menos de 100 metros de este centro esta un punto con personas adeptas al oficialismo, quienes hacen la verificación de los votantes que tengan el Carné de la Patria.

Foto: Kevin Arteaga



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.