El diputado de la ilegítima Asamblea Nacional, Manuel González, alias “zamurito” murió por Covid-19 este lunes. Así lo informó el parlamentario José Brito a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy con inmensa tristeza te despedimos en el plano terrenal, diste una dura batalla contra el Covid-19. Aquí quedan tus panas, transitando el camino que juntos nos trazamos ¡La lucha continúa hermano mío!”, expresó Brito.

El pasado 3 de agosto la parlamentaria Lucila Pacheco informó en Twitter, que la hermana mayor de “Zamurito” había fallecido por coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.