(Foto EFE)
COMPARTE

Al quedar atrapado en una balacera entre bandas delictivas en el sector Las Flores, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, murió Jesús Humberto Molina Alvarado, de 22 años, exguardia nacional y reservista de la Marina.

Molina vivía en Las Velitas, Coro, estado Falcón, y tenía 15 días de haber llegado a Caracas para visitar a su hermano que tenía dos años sin ver.

El sábado en la tarde salió a cortarse el cabello y en el trayecto quedó atrapado en un tiroteo.

Su hermana Eva Molina, quien estaba este martes en la morgue tramitando los documentos para retirar el cuerpo y llevarlo a Falcón, piensa que Jesús corrió asustando al escuchar los tiros y fue alcanzado por las balas. Le dieron tres disparos en la espalda, uno en el intercostal izquierdo, y murió en el sitio. El cuerpo estuvo tendido en la vía pública hasta las 9 de la noche cuando llegaron los funcionarios del Cicpc y lo levantaron para llevarlo a la morgue.

En el mismo sitio murió Douglas Ibrahim Manrique Marrero, de 23 años. En el momento Jesús Molina no pudo ser identificado, y así fue ingresado a la morgue, porque le robaron su bolso, con dinero y documentos.

Era tercero de seis hermanos y en Falcón se ganaba la vida vendiendo masa y harina para arepas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.