Foto: Armando Díaz

En el Hospital Universitario Doctor Ángel Larralde (HUAL), en Naguanagua, murió la noche del viernes un conductor que había sufrido un accidente de tránsito el pasado jueves en la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando regresaba de Caracas.

Se trata de Alex Zambrano, de 33 años, quien vivía en Caja Seca, estado Zulia, y trabajaba transportando jugos en Lácteos Carabobo.

De acuerdo a lo narrado por sus familiares en los alrededores de la morgue, Zambrano se había lesionado la clavícula, luego de que la gandola que conducía volcara por un precipicio, a la altura de Paracotos.

Inicialmente lo llevaron a un hospital de La Victoria, pero de allí lo trasladaron al HUAL para que lo intervinieran. No obstante, la operación no llegó a efectuarse porque el viernes en la noche le dio un paro respiratorio.

En Caja Seca dejó a su esposa y a sus dos hijas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.