Foto: Cortesía

Osneldi Gómez duró nueve días luchando por su vida en una cama de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia, luego de ser arrollada en San Diego. Fueron días difíciles para la familia, aún más por todos los gastos que genera tener un ser querido recluido en un hospital en Venezuela.

Esa mañana del 10 de junio Gómez, quien vivía en Valle de Oro, se disponía a cruzar cuando fue impactada por un vehículo Spark, color plateado, frente a la Casa de la Cultura en el municipio San Diego.

Debido al fuerte golpe, la mujer de 41 años quedó tendida en el piso. Una enfermera que pasaba por el lugar la auxilió hasta que llegaron los bomberos.

Foto: Cortesía

Gómez fue trasladada a la Chet. Iba muy delicada de salud. Sus familiares, al enterarse de lo sucedido viajaron hasta Valencia para atenderla. Al igual que los médicos, hicieron todo lo humanamente posible, pero este domingo murió.

Noel Gómez, hermano de Osneldi, comentó que la familia exige justicia por los hechos. Aseguró que la persona supuestamente responsable habría salido en libertad, bajo presentación, y nunca se habría hecho responsable por los gastos durante la hospitalización ni los fúnebres. «Mis familiares y amigos nos ayudaron y con eso cubrimos todos los gastos de mi hermana en el hospital y todo lo relacionado al servicio fúnebre», dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.