(Foto: referencial)
COMPARTE

Un transportista murió tras estrellar la unidad que conducía contra un árbol la madrugada de este domingo en el municipio Naguanagua.

René Gregorio Colina Colina de 28 años, trabajaba como conductor de la línea Unión Bolívar, pero también hacía transporte particular a personas que el conocía. El domingo fue a llevar a su casa a una señora junto a su compañero Ronald Escorcha, en la camionetica. Cuando pasaban por la curva conocida como “el Souky”, en Bárbula, por razones desconocidas perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

Colina Colina fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Sus acompañantes resultaron lesionados por lo que quedaron recluidos en el centro de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.