Foto: Archivo
COMPARTE

Tommy Robredo y Nicolás Almagro protagonizaron la “cara y la cruz” de la representación española en la primera jornada del torneo de tenis de Marrakech (Marruecos), al ganar el primero y acceder a segunda ronda, y perder el segundo y caer ya eliminado.

Tommy Robredo se impuso al ucraniano Sergiy Stakhovsky, por un doble 6-4, en una hora y dieciocho minutos, en un partido que tuvo como momento clave el noveno juego de cada set. Y es que en ellos rompió el saque de su adversario en la única bola de rotura de que dispuso en cada manga.

En segunda ronda, Robredo se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, primer cabeza de serie y exento (cuatro favoritos del cuadro) de primera ronda.

La cruz fue Almagro, que cayó ante el macedonio Radu Albot, que se impuso por 7-6 (6) y 6-3, en 1 hora y 39 minutos. El murciano (n.55 ATP) cayó ante un rival (n.83) al que había derrotado el pasado año en el propio torneo de Marrakech.

Albert Ramos, pese a no jugar por ser segundo cabeza de serie, ya sabe que su rival en segundo turno será el serbio Laslo Djere, que este lunes derrotó al eslovaco Martin Klizan, por 7-6 (3) y 6-3.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.