Foto @ESPNTenis

El exnúmero 1 del tenis mundial, Andy Murray, regresará a la competición la próxima semana después de un paréntesis de casi un año, para disputar el torneo de Queen’s sobre hierba en Londres, anunciaron este sábado los organizadores.

El tenista británico de 31 años, actualmente relegado al puesto 157º del ranking ATP, no ha vuelto a jugar un partido oficial desde el último Wimbledon, en julio de 2017, cuando se lesionó la cadera.

“Andy Murray ha confirmado que va a jugar” en Queen’s, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado y que celebrará su final el 24 de junio.

Desde su operación el pasado mes de enero, el escocés se centró en reaparecer en la temporada de hierba. Ganador dos veces de Wimbledon, que empieza este año el 2 de julio, Murray ha aplazado su regreso hasta Queen’s, generalmente visto como la antesala del torneo del Grand Slam londinense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.