Andy Murray, jugador británico de tenis. / Foto AFP

Andy Murray no estará en la final del torneo de exhibición llamado la Batalla de los Británicos tras caer contra Dan Evans por 1-6, 6-3 y 10-8.

Murray, número 129 del mundo, no competía desde el pasado mes de noviembre en las Finales de la Copa Davis en Madrid. El escocés volvió a jugar en esta exhibición organizada por su hermano Jamie y quedó apeado en semifinales.

Su verdugo fue Evans, la mejor raqueta británica del momento, clasificado en el puesto 28. El jugador de 28 años remontó un set en contra y se llevó el triunfo en el súper desempate.

Murray se lleva del torneo dos triunfos, ante James Ward y Liam Broady, y dos derrotas, la ya mencionada ante Evans y una más ante Kyle Edmund.

En la final que se disputará este domingo en el Centro Nacional del Tenis de la Federación británica, Evans esperará rival del partido que disputarán Edmund y Cameron Norrie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.