Nacionales de Washington, equipo campeón de la pasada Serie Mundial (Foto Archivo)

Los Nacionales de Washington presentarán sus anillos de la Serie Mundial 2019 en un evento virtual el domingo, informó el equipo.

La novena de Washington dijo que el evento tendrá duración de una hora, que comienza a las 7 p.m. hora del Este, y que se transmitirá en el sitio web del equipo, en las redes sociales, así como en la MLB Network y en MASN.

Los Nacionales indicaron que varios de sus integrantes del equipo ganador, incluida la propiedad, aparecerán en la pantalla y tendrán intervenciones.

“¡No podríamos estar más emocionados de finalmente compartir nuestros anillos de Campeones de la Serie Mundial 2019 con nuestros jugadores, personal y aficionados!”, dijeron en un comunicado.

Agregan que “los diversos elementos que conforman el anillo realmente capturan la historia de los Nacionales de Washington y la artesanía no tiene paralelo”, dijo el propietario Mark Lerner en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.