Nairo Quintana (Movistar) dijo que el ataque de su compañero Alejandro Valverde tenía la intención de hacer daño, pero reconoció que a su equipo le faltaron fuerzas./Foto: EFE

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo que el ataque de su compañero Alejandro Valverde tenía la intención de hacer daño, pero reconoció que a su equipo le faltaron fuerzas.

“No nos hemos encontrado como queríamos”, destacó Quintana.

“Ha sido una etapa en la que se ha mantenido un ritmo muy duro desde el comienzo”, manifestó el de Boyacá al finalizar la etapa, en la que cedió 59 segundos con el vencedor y nuevo líder, el galés del Sky Geraint Thomas.

“Aunque he perdido unos segundos, espero que no sean definitivos para poder seguir intentándolo en las próximas etapas”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.