Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets. / Foto archivo

El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue multado con 50.000 dólares por la NBA después de asistir a una concurrida fiesta en un lugar cerrado sin usar una mascarilla, informó la liga este viernes.

Los protocolos de la NBA para combatir el coronavirus prohíben a los jugadores asistir a reuniones de más de 15 personas en interiores.

Irving no juega desde el 5 de enero por lo que los Nets han calificado de “razones personales”. Sin embargo, será elegible para regresar a las actividades del equipo el sábado después de un período de cuarentena de cinco días, siempre que continúe dando negativo en la prueba del virus, señaló la NBA en un comunicado.

Irving, que también perderá el salario durante su período de cuarentena, es una parte clave de un equipo de Brooklyn que espera convertirse en serio retador al título esta temporada.

Los Nets adquirieron a la estrella de los Houston Rockets James Harden esta semana para formar una alineación de peso pesado junto a Irving y Kevin Durant, quien regresó a jugar esta temporada después de un año de ausencia por lesión.

Los Nets son sextos en la clasificación de la Conferencia Este, con siete victorias y seis derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.